Detienen a pareja de periodista asesinado en Huaraz como principal sospechosa

Chimbote en Línea. – Un grupo de efectivos policiales detuvo a Jenny Shuan Cruz de 42 años, pareja del periodista deportivo Gerardo Cochachín Salazar asesinado en Huaraz. El padre del hombre de prensa fue hallado muerto también en la carretera Casma-Huaraz.

Los fiscales provinciales William Roberto Peralta Pinto y Mildret Tarazona Pajuelo, así como el asistente Gustavo Mejía Hurtado del Primer Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal de Huaraz consiguieron que se dicte siete días de detención preliminar contra Jenny Shuan Cruz por ser principal sospechosa del doble crimen.

Como se recuerda los restos del hombre de prensa y su padre Andrés Avelino Cochachín Velásquez fueron hallados los días 26 y 27 de abril, respectivamente. Desde ese día empezaron las investigaciones sobre este doble crimen.

En el marco de las investigaciones el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Áncash ordenó la detención preliminar de la pareja de Gerardo Cochachín por haber caído en una serie de contradicciones respecto al doble crimen. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar