Carlos Neuhaus e Inés Melchor se suman al equipo técnico de Fuerza Popular

Chimbote en Línea.- Carlos Neuhaus, presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, se sumó  al equipo técnico del partido político Fuerza Popular a pocas semanas de la segunda vuelta electoral. También se encuentran entre los nuevos integrantes la medallista peruana, Inés Melchor, el abogado Julio García, el médico Ricardo Pun-Chong, la exvoleibolista Cecilia Tait, entre otros.

Durante un evento partidario, Carlos Neuhaus fue el encargado de nombrar a los nuevos integrantes, entre los que también se encuentran Bertha María Carrillo, el paratleta Carlos Felipa, Óscar Fernández, el ingeniero Rubén Gómez Sánchez. Como se recuerda, Neuhaus es miembro del PPC, partido que anunció su respaldo a Fuerza Popular.

Neuhaus fue enfático en señalar que no es militante de Fuerza Popular, pero que aceptó la convocatoria de la candidata Keiko Fujimori porque su único interés es trabajar en unidad para sacar adelante al país que se ha visto sumido en una dura crisis económica por la pandemia.

Parte del equipo técnico de Fuerza Popular que participó en el debate oficial del Jurado Nacional de Elecciones lo conforman Patricia Juárez, Luis Carranza (economía), José Recoba (salud), Carlos Bruce (infraestructura), Fernando Rospigliosi (seguridad ciudadana) y Hernando Guerra García.(Resumen RPP – Redacción Central)
 

Comentarios

Comentar