Nacionalistas se encuentran a la esperan de comicios electorales internos

Nacionalistas de Chimbote esperan reglamentación para sus elecciones internas.

Chimbote en Línea (Locales).- El coordinador regional del Partido Nacionalista, Francisco Flores Samana, lamentó que a la fecha no se haya llevado a cabo los comicios electorales internos, para elegir a los nuevos dirigentes, porque aún no se emite el reglamento, a pesar que esto debió haberse dado en el mes de agosto.

“Hemos tenido una reunión en la ciudad Lima con 23 coordinadores regionales a nivel nacional y la inquietud ha sido que a la fecha no se emite la reglamentación de las elecciones. El Comité Electoral Nacional lo tiene que definir, pero no se han pronunciado”, expresó.

El dirigente regional dijo que se encuentran a la espera de este importante documento, el cual debió haber llegado a todas las bases, tal como los prometió uno de los dirigentes nacionales, José Luís Pacheco; quien hasta hoy no ha enviado dicho documento.

Flores Samana, aseguró que por ahora los dirigentes de cada base continúan trabajando con normalidad y que esta situación no ha desmerecido la labor de los nacionalistas, sin embargo reiteró que sería necesario realizar las elecciones.

A pesar que las demás bancadas y movimientos políticos, están presentando a sus candidatos para las próximas elecciones, el coordinador del Partido Nacionalista dijo que no cuentan con un cuadro para candidato del gobierno regional de Ancash, sin embargo para los distritos ya se han presentado algunas propuestas. (Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar