Bancada de Acción Popular rechaza intención de censurar a ministra Mazzetti

Chimbote en Línea.- La bancada de Acción Popular expresó su rechazo a cualquier iniciativa de censurar a la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, ante la aparición de un documento redactado en el Congreso, que buscaría sacar del cargo a la titular de ese sector.

Mediante sus redes sociales, el grupo parlamentario se opuso a la presentación de una posible moción de censura en contra de quien lidera las coordinaciones en beneficio de la salud del país.

“Nuestra Bancada seguirá ejerciendo control político sin detener el trabajo de la ministra Mazzetti, para que el Perú, por fin, cuente con más vacunas y oxígeno”, expresó la bancada de Acción Popular en su cuenta de Twitter.

Por su parte el congresista del Partido Morado, Gino Costa, señaló que la pretensión de censurar a Mazzetti por la vacunación del expresidente Martín Vizcarra, que impulsaría un sector del Congreso, tiene un afán desestabilizador en momentos de crisis sanitaria.

“¿Descabezar la Salud en medio de esta tragedia sanitaria?, Ni nuestros peores enemigos”, escribió en su cuenta de Twitter.(Andina)
 

Comentarios

Comentar