Regidor Llanos denuncia represalias en su contra

regidor llanos1Chimbotenlínea.com (Por: Gonzalo Horna).-  Luego que en las últimas semanas el regidor Víctor Llanos Muñoz cuestionara públicamente al alcalde la Municipalidad Provincial del Santa sobre diversos aspectos de su gestión; ahora refiere que este tipo de declaraciones han repercutido en la labor  fiscalizadora que debe realizar.
Y es que según señala el regidor del Movimiento Cuenta Conmigo, el alcalde ha tomado represalias en su contra por la denuncias y declaraciones que ha venido dando a los medios de comunicación

“Se me está quitando atribuciones en mi calidad de presidente de la Comisión de Obras. Por ejemplo en el asentamiento humano Sánchez Milla, con respecto a la lotización, los vecinos me han mencionado que durante esta semana el alcalde con sus regidores los ha visitado y les ha dicho que yo no soy nadie, eso no es posible”, denunció.

Manifestó también que no teme a alguna denuncia que pueda presentar el alcalde en su contra tal y como lo había manifestado en días anteriores por el caso de la supuesta duplicidad del expediente técnico para el trabajo de pistas y veredas en el pueblo joven San Juan tal como hizo público el regidor.

“Que me denuncia nada más eso estoy esperando yo para meterle una querella”, dijo.

Está desinformado

En otro momento Víctor Llanos le sugirió al alcalde que se documento y hasta que siga un curso de gestión municipal.

“Creo que tiene que leer más. Él ha dicho que me ha quitado la confianza cuando él no es quién para hacerlo. A mí me ha elegido el pueblo a través de un acto democrático así que él no tiene porque expresarse de esa manera. Que vaya a leer sobre gestión municipal”, expresó.