Problemas en Gana Perú por designación de cargos de confianza

Chimbotenlinea.com (por Gonzalo Horna).-El anuncio que hizo el nacionalista Nilo Jiménez Imán sobre la designación del doctor Jorge Baca Luna como el supuesto nuevo gerente de Essalud, ha traído cola. Y es que el coordinador subregional de Gana Perú Zona Costa, Víctor Rodríguez Paz, ha puesto en tela de juicio tal afirmación indicando que hasta el momento no hay ningún pronunciamiento formal al respecto.

“Aún no hay nada oficial, quizá si exista la resolución que señala el señor Nilo, pero a la oficina desde yo despacho aún no ha llegado nada oficial”, señaló.

Asimismo con respecto al nombramiento del nuevo teniente gobernador, para  Víctor Rodríguez ni siquiera Nilo Jiménez o Javier Cribillero tienen la condición para ocupar ese cargo.

Según expuso en el caso de Javier Cribillero, este no reúne las condiciones morales y profesionales para desempeñar tal función, tildándolo incluso de corrupto.

“Chimbote no se merece tener a un corrupto como teniente gobernador”, expresó.

Finalmente, en el caso de Nilo Jiménez, señaló que él “no es más que un títere de Freddy Otárola”, negando de esta forma que tenga representatividad alguna en el partido y aún atribuciones para comunicar designaciones de funcionarios en cargos de confianza.