Omar Chejade visitó dos pesqueras en Chimbote

Chimbotenlinea.com(Fuente Diario de Chimbote).-Tras un ligero paso por Chimbote, el Segundo Vicepresidente de la República, Omar Chehade, visitó las instalaciones de dos fábricas pesqueras, sin otorgar declaración alguna a la prensa.

La mañana de ayer, El Diario de Chimbote, abordó al representante del Estado Peruano, quien salía del restaurante Rebachini, ubicado en la urbanización Buenos Aires, pero el funcionario eludió el diálogo. Cuando el reportero le preguntó sobre la corrupción que existe en nuestra región, solo abrió la puerta y salió raudo junto a los efectivos de la Seguridad del Estado.

Según fuentes confiables, el congresista nacionalista, Chehade llegó hasta nuestra ciudad para visitar las instalaciones de dos fábricas pesqueras en la urbanización La Libertad, sin embargo, no se sabía cual era el propósito.

ITINERARIO DE CHEJADE

Omar Chehade junto a su esposa arribaron a nuestro puerto vuelo charter, posteriormente, se alojó en el prestigioso Hotel “Buenos Aires”, donde descansó junto a sus acompañantes.

En horas de la mañana del domingo, se trasladó bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones del mencionado restaurante, donde desayunó junto al Jefe de la Comisaría de Buenos Aires, Comandante Alfonso Fuentes Calcino.

Horas más tarde, se dirigió junto a los efectivos policiales hasta las dos fábricas situadas en la Libertad, ¿para qué?, la respuesta es sencilla: no se sabe.