Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- El gobernador distrital de Nuevo Chimbote, Godofredo Castillo Sandoval, mencionó que la reciente designación del gobernador provincial, Edgar Ángel Cobian Giraldo, retrasaría algunas diligencias coordinadas con el anterior funcionario público, a quien se le comunicó las próximas gestiones a realizar.
(Foto Cintia Cabrera)
“Con el doctor Calderón estábamos coordinando bien estrechamente para el desarrollo de la gestión, al señor no lo conozco yo soy nacionalista desde el 2005 y no lo conozco quizás de vista. Yo había conversado con el señor Calderón, él había sistematizado la gobernación y conocía bien el aspecto legal”, afirmó.
Asimismo manifestó que es imprescindible que quien ocupa el cargo maneje conocimiento de tipo legal o al menos cuente con el apoyo de un asesor jurídico, tal como ocurre en su oficina.
“Por la necesidad de conocer aspectos jurídicos es necesario contar con un asesor jurídico, en mi caso yo no soy abogado por eso he contratado un asesor”, refirió.