Ex alcalde Guzmán Aguirre quiere ser presidente de la Región Ancash

guzman-aguirreChimbote en Línea (Política) El fundador del movimiento Río Santa Caudaloso, Guzmán Aguirre Altamirano, dijo que no descarta postular en las próximas elecciones del 2014 a la presidencia del Gobierno Regional de Ancash.

“No es el momento de hablar de temas políticos, pero no descarto de postular a la región. Hoy he sido invitado a la ceremonia de apertura del año judicial, así que repito no es el momento de hablar de una postulación”, declaró el ex alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa.

 Aguirre Altamirano cuestionó la gestión del actual presidente regional César Álvarez Aguilar y le pidió que termine de una vez por todas la reconstrucción de la avenida José Pardo.

 “No hay un norte en Ancash, le pido por favor a los administradores de la región que terminen de una vez por todo la obra de la avenida Pardo. Es una pena y hasta causa indignación que con tanto dinero del canon minero no se haya ejecutado hasta hoy obras macro”, declaró.

El ex alcalde provincial mencionó también que el gobierno regional no está cumpliendo con su rol de promotor del desarrollo y del empleo, “porque solo cemento nada más construyen, qué pasa con el parque industrial, Chinecas no es realidad como engañan, así que hay que pedirle cuentas a estas autoridades, la población debe despertar y darse cuenta de lo que está pasando”, agregó.

Guzmán Aguirre estuvo como invitado en la ceremonia de apertura del Año Judicial 2013 que se realizó esta mañana en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. (Por: Lindberg Cruzado)