Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).-El gobernador de Chimbote, Edgar Cobián Giraldo, anunció esta mañana que en los próximos días se realizará el cambio del 50 por ciento de los tenientes gobernadores porque, según su apreciación, han mostrado completo desinterés en trabajar por su comunidad.
(Foto Lindberg Cruzado)
“Ser teniente gobernador es una responsabilidad, si alguien juramentó ilusionado o motivado y hoy no quiere trabajar no nos hacemos problemas, pero deseamos su sinceridad. No es justo que solo el 50 por ciento de estas autoridades asista a las reuniones donde discutimos temas de inseguridad ciudadana, venta de drogas en los pueblos y otros delitos”, señaló.
Cobián Giraldo pidió a los vecinos a que alcancen sus ternas a la gobernación para que se elija a un nuevo teniente gobernador, quien debe ser una persona respetada en su comunidad, que goce de la confianza de sus moradores y tenga el deseo de servir a su vecindario.
Reunión de Coprosec
El gobernador adelantó que el próximo miércoles pedirá en la reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) la elaboración de un plan contra la delincuencia, “pero queremos que sea operativo, realizable y no siga siendo un saludo a la bandera”.