Dirigente nacionalista celebra destitución de gobernadora López

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- El secretario general del Partido Nacionalista, Jesús Orbegoso Tapia descarta que la renuncia de la docente Doris López Meléndez a la Gobernación distrital haya sido por motivos de salud, él refiere que se vio obligada a abandonar el cargo por el constantes cuestionamientos a su gestión.

(Foto Cintia Cabrera)

“Indudablemente es una salida muy buena (el tema de salud); pero que no se ajusta a la realidad. Ha tenido algunos problemas de malos manejos y cobros. Yo creo que ha hecho muy bien en dar un paso al costado porque perdió todo el apoyo del Ministerio del Interior y estaba en observación” señaló Orbegoso Tapia.

Asimismo remarcó las declaraciones señalados por el gobernador provincial. “Yo recojo lo que el gobernador provincial dijo que estaba haciendo cobros indebido por entregar documentación a los asentamientos humanos y eso no le correspondía. Eso era responsabilidad del municipio e indudablemente hay otros problemas a nivel partidarios que dejado una imagen mal parada. Ella se ha visto obligada a renunciar por ese tipo de acciones”, indicó.

Hasta la fecha, la docente permanece en el cargo hasta realizar la transferencia correspondiente a su sucesor  Godofredo Mauro Castillo Sandoval.