Dirigente de Construcción Civil pide a nuevo gobernante obras de impacto regional

lopez padillaTambién reportenciación del puerto de Chimbote

Chimbotenlinea.com (Por Juana Marchena).- El secretario general de Construcción Civil, Víctor López Padilla, se pronunció con respecto a los resultados del proceso electoral que dan como virtual ganador a Ollanta Humala Tasso. En ese sentido sugirió al nuevo gobernante tomar en cuenta, en su agenda de trabajo, la viabilidad del proyecto Chinecas así como también la realización  de  obras de impacto regional y el mejoramiento del puerto chimbotano.

“La ejecución de Chinecas puede generar 30 mil puestos de trabajo. El aeropuerto de prestarle la atención debida podría ser una buena oportunidad para muchos jóvenes que aún no tienen trabajo. A Chimbote le hace falta la repotenciación del puerto",  señaló Padilla.

 Por otro lado, refirió que hay algunas empresas que no están respetando las normas de trabajo con algunos de sus agremiados pues aducen que no figuran en planilla y no se les están reconociendo sus beneficios.

Ante esto Padilla notificará a la sub región pacifico de la situación que se viene presentado a fin que el órgano tome las medidas necesarias como ente que supervisa los trabajos de la obras que dirigen.