Dirigencia de Gana Perú en Ancash no quiere camaleones y arribistas

javier cribillero 2Chimbotenlinea.com (Por Lindberg Cruzado).- El domingo en la noche cuando celebraban el triunfo de Ollanta Humala Tasso, los dirigentes de Gana Perú impidieron que el grupo musical “Sentimiento”, vinculado al presidente de Ancash, César Álvarez Aguilar, anime este festejo, como muestra de que no quieren que se le relacione con la autoridad regional ni con su movimiento Cuenta Conmigo.

El directivo provincial Javier Cribillero Gamboa aclaró que César Álvarez ni su movimiento Cuenta Conmigo han apoyado la candidatura presidencial de Ollanta Humala en la segunda vuelta electoral, por lo tanto pidió que no se le vincule con esta autoridad.
 
“Un afiliado al partido ofreció que un grupo anime de manera gratuita la celebración en la plaza de armas, pero cuando nos avisaron que eran los músicos de César Álvarez le pedimos que se retiren del escenario porque no queremos que nada nos vincule a la región, menos a Cuenta Conmigo. Hemos sido claros al decir que no habrá tregua con la corrupción”, indicó.
 
Cribillero Gamboa mencionó también que Gana Perú recibió el apoyo de movimientos y partidos políticos, gremios sindicales y otras organizaciones de la sociedad civil, pero fue antes del 5 de junio, “porque después de las elecciones del domingo no permitiremos que ningún arribista, camaleón intenten ingresar al partido con intereses personales”, refirió.
 
Asimismo, el dirigente nacionalista anunció que en este nuevo escenario político trabajarán para recuperar el tejido social en la provincia del Santa y en la región, “vamos a ayudar a fortalecer las organizaciones de la sociedad civil y no permitir jamás que un frente de defensa se convierta en furgón de cola de alguna autoridad de turno”, concluyó.