Alcalde: “A pesar de todo, el gerente de obras tiene mi respaldo” (video)

Chimbotenlinea.com (Por Gonzalo Horna) VIDEO .- Uno más de sus cuestionados respaldos. Esta vez el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, defendió a capa y espada al cuestionado gerente de obras de la comuna provincial,  Rafu Aguirre Escobar de quien se encontraría inhabilitado por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), ya que se habría valido de documentación falsa para ganar procesos de licitación.

“Él cuenta con todo mi respaldo, a pesar de haber presentado documentos falsos”, manifestó el burgomaestre.

Según afirmó la autoridad municipal, la inhabilitación de la OSCE, es un tema que ya ha sido explicado por el funcionario de manera personal en su despacho.

Le responde a Llanos

Por otro lado ante los fuertes cuestionamientos que el regidor, Víctor Llanos Muñoz hizo contra los funcionarios que se encuentran ocupando cargos de confianza; el alcalde respondió al concejal diciendo que él no tiene porque proponerle nada.

“Él no es nadie para que me pueda proponer algún cambio. Mis funcionarios están bien y no voy a cambiar a ninguno, les doy mi total respaldo”, expresó.

Asimismo, con respecto a su ausencia en las ceremonias de izamiento de los días domingos que también fue criticada por el regidor; Arroyo Rojas también le resto importancia.

“Mi presencia se programa en base a un cronograma. Ah y dígale que este domingo tampoco estaré”, dijo en tono sarcástico.