Alcalde Arroyo niega intervención de congresista Benítez en el municipio

Chimbotenlinea.com (Por Leidy Cobeñas) El alcalde provincial,  Luis Arroyo Rojas, negó  todo tipo de influencia del congresista Heriberto Benitez Rivas  dentro de Municipalidad Provincial del Santa y restó  importancia a lo denunciado por el secretario general del Sindica Único de Trabajadores Municipales (Sutramun), Jorge Velásquez Pérez.

(Foto Leidy Cobeñas)

 

Evidentemente incómodo por las  declaraciones del dirigente municipal se mostró el burgomaestre quien en un primer momento dudó  que Velásquez Pérez haya realizado dichas afirmaciones.

Por la mañana el dirigente municipal denunció que las recientes contrataciones de personal en la comuna provincial están digitadas por el presidente regional,César Alvarez, y el congresista Heriberto Benitez. Asimismo, Velásquez Pérez aseguró que el exceso de trabajadores repercutiría en mejores condiciones salariales para aquellos empleados que son formalmente contratados en el municipio.

“Desconozco los motivos por los cuales el señor (Jorge Velásquez) haya podido decir eso, pero en todo caso tendría que verlo no creo que haya sucedido así”, expresó el alcalde Arroyo.

Pese a ello, Arroyo Rojas, negó tajantemente  la influencia del congresista Heriberto Benítez y el presidente regional Cesar Álvarez Aguilar  en la administración del Municipio Provincial, restando importancia a las declaraciones del secretario del  Sutramun, al tiempo de aseverar que la gestión edil la maneja él como primera autoridad provincial, sin aceptar intervención ni presiones de nadie.

“Nosotros no aceptamos presiones de nadie y si estamos contratando nuevo personal,  es porque verdaderamente lo necesitamos”, puntualizó