500 bases de Cuenta Conmigo pasarían a filas del Nacionalismo

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Cerca de 500 bases que integraban el partido de Cuenta Conmigo tras su anuncio de renunciar a las filas de este partido, evalúan la posibilidad de formar parte del Partido Nacionalista en el Distrito de Nuevo Chimbote.
Hasta el momento estas bases no han formalizado su renuncia a Cuenta Conmigo. Este jueves realizarán una reunión en la cual se discutirá la situación.

Por el momento, el Sector 8 que cuenta 52 bases y el sector 5 que agrupa a 75 bases han confirmado su alianza con el Nacionalismo.

La secretaria de Economía del Comité de Apoyo Distrital, María Arce Macedo manifestó que este cambió de camiseta se debe a que el presidente regional César Álvarez no ha cumplido con innumerables promesas, lo cual evidentemente quedó en el olvido es por ello que ahora ha decidido respaldar la labor del alcalde distrital Francisco Gasco Barreto y una de las primeras acciones es formar parte del partido que él integra.

Luego de la reunión del próximo jueves se concretara la renuncia a su antiguo partido, en caso de no ser  aceptada esta delegación  recurrirá a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).