El lunes designarán a gobernadores de Chimbote y Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea (Política) Tal como lo dispuso la directora del Gobierno del Interior, Nena Escalante León, el próximo lunes se juramentará al nuevo gobernador del distrito de Nuevo Chimbote y a la vez se designará al gobernador de la provincia del Santa.

Así lo dio a conocer el coordinador regional del Partido Nacionalista, Francisco Flores Samana, señalando que el futuro gobernador de Nuevo Chimbote es  Jorge Adelmo Albines Soto, quien trabajó como secretario general de la bancada política nacionalista en dicho distrito.

El nacionalista aseguró que Escalante León también anunció que la próxima semana se designará al flamante gobernador provincial, descartando que continúe en el cargo, Zenobio Máximo Adrián Gallego, quien deberá quedarse en el distrito de Jimbe.

“Creo que para la gobernación provincial tiene que ser designado un profesional titulado, no puede ingresar cualquier persona, además no creo que Edgar Cobián regrese. La evaluación la está haciendo la doctora Nena Escalante, porque son cargos de confianza”, expresó.

Por otro lado, Flores Samana,  precisó que a fines del mes de setiembre o inicios de octubre se iniciarán las elecciones internas del partido nacionalista. “Sólo estamos esperando el reglamento del comité electoral, para dar inicio a las elecciones internas, ya contamos con las directivas y luego anunciaremos en todos los distritos”, concluyó. (Texto y foto: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar