Sujeto que arrojó a su pareja del segundo piso de un hostal cayó en Amazonas

Chimbote en Línea (Policiales) El sujeto Adolfo Salinas Bernardo, de 47 años, fue atrapado en la región Amazonas y traído hasta Chimbote para responder por la muerte de su pareja Mónica Cruz Ramírez de 42 años; a quien arrojó desde el segundo piso de un hostal, ubicado en la tercera cuadra del jirón Ancash de Miraflores Alto.
En horas de la mañana fue puesto a disposición del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa que despacha el magistrado Ebert Gutiérrez Horna, quien dispuso su ingreso al penal de Cambio Puente.
Adolfo Salinas es procesado por el delito de homicidio en agravio de su pareja, a quien tras agredirla físicamente la arrojó desde la ventana de una habitación del segundo piso de dicho hostal.
La policía informó que este sujeto declaró que la mujer se arrojó por su propia voluntad del segundo piso de dicho hostal, pero un trabajador de este establecimiento reveló a los agentes del orden que esta pareja sostuvo una acalorada discusión y luego el hombre la arrojó a la mujer hacia la calle.
Mónica Cruz fue llevada de emergencia a un hospital de Chimbote, pero falleció a las pocas horas a consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano severo. (Por: Lindberg Cruzado) 
 

Comentarios

Comentar