Intervienen a “covidiotas” celebrando con chancalatas en vivienda de Chimbote

Chimbote en Línea. - Sin ningún respeto por su salud y vida, menos la de sus seres queridos, un grupo de jóvenes fue intervenido en una vivienda del pueblo joven Florida Baja, bebían licor en una reunión social con chancalatas.

En la intersección de los jirones Pasco y Huancavelica, los agentes del Serenazgo y Vigilancia, así como los efectivos policiales de la Comisaría La Libertad, intervinieron a ocho jóvenes en aparente estado ebriedad, que no respetaban los protocolos de bioseguridad.

Durante la intervención, el personal policial procedió a identificar a los “covidiotas” presentes, que haciendo omiso a la autoridad local, continuaban libando y negándose a ser trasladados a la dependencia policial.

El funcionario municipal, Quispe Lú, exhortó a los presentes y sus familiares culminar la reunión social, pues lejos de reunirse para celebrar bebiendo, deberían pensar en el número de peruanos que han fallecido a causa de la Covid-19 y de lo irresponsable de su actuar al exponerse a un contagio.

Entre los intervenidos se encontraban dos menores de edad, los cuales participaban de la reunión. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar