Inescrupulosos asaltan centro Covid-19 del estadio de Chimbote y se llevan 80 pruebas antígenas

Chimbote en Línea. – Delincuentes inescrupulosos asaltaron el centro de atención Covid-19 que funciona en el estadio Centenario de Chimbote y se llevaron 80 pruebas antígenas, 10 implementos para pruebas moleculares y equipos que el personal de la Red de Salud Pacífico Norte utiliza para el tamizaje de la Covid-19.

El coordinador de dicho centro de atención, Jorge Rivasplata, informó que los maleantes irrumpieron por la puerta 8 al estadio Centenario para inmediatamente cometer su fechoría.

“Los ladrones realizaron un hueco en la pared de concreto para entrar por una de las boleterías. Se han llevado insumos médicos para el diagnóstico de la Covid-19, incluso bolsas, jabón líquido y hasta un manómetro”, señaló.

Jorge Rivasplata mencionó que han presentado la denuncia ante la Policía Nacional y los agentes de Criminalística han llegado al centro de atención para recoger evidencias que ayuden a identificar a los autores de este robo; mientras tanto se ha reforzado la seguridad en el estadio. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar