Choque frontal de tráiler y un bus deja como saldo 1 muerto y 12 pasajeros heridos en Chimbote

Chimbote en Línea.- El choque frontal entre un tráiler y un bus de la empresa de transportes Vía Norte dejó como saldo una persona fallecida y 12 heridos en Chimbote.

El violento accidente ocurrió a la 1.30 a.m. en el puente José Gálvez de la ciudad porteña, en la región Áncash. Testigos informaron a los policías que el tráiler habría invadido el carril contrario ocasionando la tragedia.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote que fueron los primeros en llegar a auxiliar a los heridos informaron que el vehículo interprovincial de placa de rodaje C6X-961 se dirigía a Chiclayo, mientras que el tráiler de la empresa RVC Negociaciones de placa C1P-777 iba en sentido contrario (al sur).

Los heridos fueron evacuados rápidamente al Hospital La Caleta, mientras que un pasajero murió en el acto. Los bomberos realizaron un arduo trabajo para rescatar a dos personas atrapadas entre los fierros retorcidos.

Los policías indicaron también que la persona fallecida todavía no ha sido identificada y que las lluvias habrían sido otro factor que desencadenó el fatal accidente. (Redacción Central)

RELACIÓN DE HERIDOS

1. José Carlos Zarteno Sare 50 años

2. Cinthya Bereche Chapoñán 18 años

3. Alberto Bereche Vargas 43 años

4. Alexander De La Cruz Bereche (niño)

5. Marleni Jiménez Salazar 54 años

6. César Capuñay Ramos 57 años

7. Fareth Alvitez Garay 21 años

8. Julisa Cumpa Deza 44 años

9. Soledad Valdera Inoñan 56

10. Walter Vásquez Rodríguez 55 años

11. Elena Cadillo Medina 34 años

12. Mayli Celestino Moreno 42 años.

 

Comentarios

Comentar