Detienen con arma y celulares a presunto sicario cuando manejaba colectivo

Chimbote en Línea.- Un presunto delincuente y supuesto conductor de colectivos fue intervenido por  agentes policiales mientras manejaba su unidad. En su poder la Policía encontró un arma de fuego y equipos celulares.

El intervenido fue identificado como Daygoro  La Rosa Aguirre (24) “Vickyngo”, a quien se le encontró un arma de fuego Jaguar con 6 casquillos de bala y tres equipos celulares.

La captura se produjo cuando el presunto delincuente se trasladaba en un vehículo modelo Toyota color blanco de placa H1E-293, que era empleado como colectivo de la línea A1, su detención se produjo entre la avenida Enrique Meiggs y el jirón San Pedro.

Al momento de la intervención declaró que el arma de fuego no le pertenecía y que tenía que entregársela a su primo.

Cuando el detenido rendía su manifestación ingresó la llamada de Elvis La Rosa Aguirre (22), quien es primo hermano del detenido. Este sujeto le exigía le entregue su arma de fuego, pactando entregársela en la avenida Anchoveta, frente al mercado Bellamar.

Inmediatamente los agentes policiales y el detenido  se dirigieron hacia el lugar. Es en esos momentos que llegó el primo del detenido, identificado como Elvis La Rosa Aguirre, en una mototaxi, siendo reducido y puesto a disposición de la Policia.

Se presume que el arma de fuego hallada entre las pertenencias del detenido sería utilizada para actos de extorsión  y sicariato. (Texto y foto: Victoria Fuentes)

Comentarios

Comentar