Temible sicario “Papi Chunga” fue trasladado al mediodía al Callao

Chimbote en Línea (Policiales).- El temible sicario Pedro Juan Chunga Ramos de 44 años “Papi Chunga”, acusado de asesinar a balazos a seis personas, fue trasladado hoy al mediodía al Callao bajo estrictas medidas de seguridad.

Este homicida fue llevado en un vehículo policial con tres agentes de la Policía Judicial, quienes no solo portaban chalecos antibalas sino armas de largo y corto alcance para responder a cualquier intento de rescate de “Papi Chunga”.

 “Se ha manejado con hermetismo el traslado de este peligroso criminal para evitar algún percance. Este facineroso ha sido llevado al Callao a bordo de un vehículo oficial de la PNP”, informó el jefe policial, coronel Edgar Aguilar Amaro.

El alto oficial dijo que en Chimbote no se realizará ninguna investigación en torno a “Papi Chunga”, aclaró también que este homicida no estuvo vinculado al dirigente de Construcción Civil, Víctor López Padilla.

Aunque más de un suboficial de inteligencia desmintió lo dicho por el coronel Aguilar, porque se reafirmaron en que este sicario formaba parte del grupo de resguardo de López Padilla.

Cabe indicar también que el dirigente de Construcción Civil negó también conocer a “Papi Chunga”, anunció que querellará a Ezequiel Nolasco por haber denunciado que el homicida era su guardaespaldas.

“Papi Chunga” es requerido por el Sexto Juzgado Penal del Callao por el delito de homicidio calificado en la modalidad de asesinato y por el Primer Juzgado Penal Callao por el delito de homicidio.

Asesinó a balazos a seis personas y tiene procesos por robo agravado y tráfico ilícito de drogas en el Callao.  (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar