Hermano se declara inocente, anuncia que se pondrá a derecho

Chimbote en Línea (Policiales).- En horas de la mañana Raúl Cobeñas Sernaqué declaró vía Nextel, negó en todo momento haber participado en el asesinato de su hermano Alberto Cobeñas Sernaqué de 54 añós. Reconoció que tuvieron serios enfrentamientos, pero aseguró que nunca se le cruzó por la mente acabar con su vida.

 “Soy inocente de lo que se me acusa, no he mandado matar a mi hermano, me dio pena su muerte. No conozco a los sicarios, no los contraté, mi esposa está de regreso de Cajamarca, los dos vamos a ponernos a derecho, si me notifican voy a presentarme”, declaró a Chimbotenlinea.com.

 Por su parte, la exregidora de la provincia de Casma, Elena Cano Cobeñas, dijo también que su tío Raúl Cobeñas es inocente y que no tiene nada que ver en el crimen de su otro tío Alberto Cobeñas.

 “Mi tio Raúl se pondrá a derecho porque no es un asesino, están dañando su imagen. Él no es culpable de nada”, mencionó Elena Cano, quien evitó declarar de las acusaciones contra su tía María Nery Ruiz Ávila. (Texto Lindberg Cruzado)

Foto 1.- Raún Cobeñas, hermano del comerciante asesinado.

Foto 2.- María Ruiz Dávila, cuñada del comerciante asesinado y acusada de ser autora intelectual del crimen.

Comentarios

Comentar