Exboxeador acusado de ultrajar a una niña fue capturado en Cáceres del Perú

Chimbote en Línea (Policiales).- El exboxeador chimbotano Deyvis José Noblecilla Prieto de 32 años  acusado de ultrajar a una niña de 13 fue capturado en el distrito de Cáceres del Perú, en la provincia del Santa.

 “Tyson” como se le conocía en el pugilismo fue atrapado en la plaza de armas de dicho distrito cuando tomaba licor con un grupo de amigos. Al momento de la intervención puso resistencia.

 Noblecilla tiene en su contra una requisitoria expedida por la Sala Penal Liquidadora Transitoria de la Corte Superior de Justicia del Santa por presuntamente haber violado a la menor en el 2008, en el asentamiento humano Manuel Arévalo conocido como “La Selva”.

 Según la policía, este sujeto estuvo escondido más de cuatro años en Cáceres del Perú, donde trabajaba como agricultor.

 Sin embargo, agentes del Departamento de Obras Civiles de la PNP que se internaron en Cáceres del Perú descubrieron que “Tyson” estaba escondido en dicho lugar.

 El exboxeador será puesto hoy a disposición de la Policía Judicial en Chimbote y en las próximas horas sería recluido en el penal de Cambio Puente.

 También se conoció en la policía que Deyvis Noblecilla tenía mucho futuro como boxeador, pero su adicción a las drogas y al alcohol lo  llevó a introducirse en el mundo de la delincuencia.

 “Tyson” estuvo preso hace algunos años atrás en el penal de Cambio Puente por robo agravado.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar