Chimbote en Línea (Policiales) Aunque duela reconocerlo, Chimbote se ha convertido en la “Ciudad del crimen”. Esta madrugada fue asesinada una madre de familia de un balazo en la cabeza y su esposo herido de muerte en el pueblo joven San Pedro.
Un delincuente identificado como Gianmarco Daniel Ríos Camacho “Chimasho” disparó contra Pedro Miguel Saldaña Sagástegui de 41 años y contra su esposa Tula Alarcón Miñano de 40.
Ambos fueron baleados a la 1 a.m. en la ampliación de dicho pueblo joven, Pedro Saldaña recibió un impacto de bala en el tórax y su esposa en la cabeza. Ambos fueron llevados de emergencia al Hospital La Caleta.
Tula Alarcón falleció a los pocos minutos de haber ingresado a la sala de emergencias, mientras que su esposo se debate entre la vida y la muerte.
El herido manifestó a los policías que los hechos se registraron cuando se encontraba con su esposa conduciendo el vehículo automóvil Toyota de placa de rodaje No. H1A-521, perteneciente a la línea de colectivosNo. 32.
“Chimasho” estaba borracho y con una pistola en la mano, se acercó por la ventana del piloto y efectuó disparos que le impactó en el pecho y a su esposa en la cabeza.
La policía ha iniciado la búsqueda del homicida, pero ya fugó. Sacó su ropa de su vivienda en el pueblo joven San Pedro y no dejó ni rastros.
Cabe indicar que este asesinato ocurre un día después de que un sicario haya matado a balazos a la dirigente del asentamiento humano Libertad en Nuevo Chimbote, Zenaida Trama Jaque de 28 años. (Por: Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar