Intervienen a 35 “covidiotas” en fiesta con chancalatas en Chimbote

Chimbote en Línea. – Treinta y cinco “covidiotas” fueron intervenidos la madrugada de hoy (domingo) participando de una fiesta clandestina con chancalatas en el centro poblado de Cambio Puente, en Chimbote.

Los agentes de la Comisaría 21 de Abril y personal de la USE, con apoyo del Serenazgo, intervinieron una vivienda en Cambio Puente, donde alrededores de 35 personas se encontraban incumpliendo el toque de queda y el D.S.N. 149-2021-PCM, participando en reuniones sociales y bebiendo licor sin ningún protocolo de bioseguridad y temor por algún contagio de la Covid-19.

Los “covidiotas” al notar la presencia de la autoridad local intentaron esconderse para no ser identificados por los efectivos policiales; sin embargo, los atraparon y el dueño del local fue multado.

Personal municipal, a cargo del responsable del equipo funcional de Serenazgo, Pedro Quispe Lú, procedió a incautar el equipo rítmico y bebidas alcohólicas.

Los operativos para la vigilancia, prevención, control y evitar la expansión del virus Covid-19 se intensificarán para cortar la cadena de contagio del temible virus, ya que la tercera ola con su variante "Delta" es más letal y se está haciendo presentes en el Perú. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar