Nuevo Chimbote: esposos y su bebé salvan de morir en triple choque en la Panamericana Norte

Chimbote en Línea. – Los esposos Omar Augusto Sauna Sánchez de 52 años y Gisela Silvana Velásquez Cueva de 31 y su bebé de cinco meses de nacido salvaron de morir en un triple choque registrado en la carretera Panamericana Norte, en Nuevo Chimbote.

El conductor de la empresa Gloria, Piter Tejada Castro, dijo a los policías que el otro tráiler de placa B4J-714, conducido por Fernando Yauri Javier, invadió su carril, y tras chocar con su unidad se desvió su vehículo colisionando con la camioneta donde viajaba la familia.

"Me abrí y fui a parar a las dunas, el otro tráiler invadió mi carril y no pude evitar chocar con la camioneta", manifestó Tejada Castro.

Personal del Equipo Funcional de Salud, serenos y bomberos llegaron a la altura del asentamiento humano Los Ángeles para brindar los primeros auxilios a los heridos y trasladarlos al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón. Los conductores de los tráileres fueron intervenidos y llevados a la Comisaría Buenos Aires para continuar las diligencias de ley. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar