Chimbote: intervienen a 18 "covidiotas" en fiesta de quinceaños en riesgo de contagio del coronavirus

Chimbote en Línea. - La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la gerencia de Seguridad Ciudadana, y la Policía Nacional intervinieron a más de 18 personas participando de una fiesta de quinceaños.

Hoy a las 3.40 p.m. los agentes de Serenazgo, policía municipal y vigilancia; a cargo del responsable del equipo funcional de Vigilancia, May. (r) PNP Eloy Carrasco Mena, en compañía de efectivos policiales de la Comisaría de Alto Perú, intervinieron una fiesta 15 años en el asentamiento humano Santa Rosa, donde se habría instalado un toldeado para la reunión social.

Al momento de la intervención los presentes, en su mayoría mayores de edad, no utilizaban mascarillas, mientras que otros se excusaban diciendo que no tenían la necesidad de usarlas.

El funcionario municipal exhortó y conminó a los “covidiotas” a que culmine la actividad social, pues a diario muchos compatriotas mueren a causa de la Covid-19, y al participar de una reunión social prohibida por el D.S.N. 092-2021-PCM, incumplen todo protocolo de bioseguridad y exponen la salud y vida de sus seres queridos.

Los efectivos policiales procedieron a multar a los intervenidos, por incumplir las directivas otorgadas por el Gobierno Central. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar