Nuevo Chimbote: Camioneta se estrelló contra poste y chofer salió ileso

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Una moderna camioneta 4 x 4 cerrada se estrelló contra un poste de alumbrado público en la Av. Pacifico frente al colegio República Argentina en Nuevo Chimbote.
 
Se trata de una camioneta Toyota color rojo de placa D6B-156 que montó la berma central de la avenida Pacifico y a su paso arrasó con 7 parantes que cercan la berma, un pequeño árbol y removió el poste de alumbrado público en el que resultó empotrado.
 
Afortunadamente Jorge Luís Solórzano Leyva (55), chofer del vehículo y único ocupante salió ileso, quien manifestó que un auto de servicio público le habría cerrado el pase y para evitar chocar contra dicha unidad optó por trepar la berma central.
 
Así mismo el conductor fue trasladado a la comisaria de Buenos Aires para realizarle el dosaje etílico correspondiente.
 
El hecho se registró al promediar las 3:20 p.m. y el vehículo fue retirado horas más tarde de la berma de la avenida Pacífico entre la mirada curiosa de los transeúntes y choferes que transitaban por la zona.
 
Al promediar las 6:30 p.m., trabajadores de Hidrandina se hicieron presentes en el lugar con una máquina pesada para asegurar el poste de alumbrado que fue impactado en el accidente. Solo se registró daños materiales. (Por Liliana Capuñay)
 

Comentarios

Comentar