Atrapan a 2 sujetos acusados de robar a pobladora de “Las Delicias” en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Tras tener conocimiento del robo a una madre de familia en el asentamiento humano Las Delicias y con las características del automóvil involucrado, personal del patrullaje integrado (policías y serenos) lograron la intervención de los presuntos ladrones en el pueblo Las Brisas del Mar.

Al promediar el mediodía una mujer de 42 años llamó a la base central del Serenazgo para comunicar que a bordo de un automóvil de placa A2V-424, con propaganda de Pedro Castillo pegada en las puertas, le acababan de robar su equipo celular y se fueron con dirección al "cerro partido".

De inmediato las móviles del Serenazgo emprendieron el plan cerco y lograron divisar el automóvil afuera de la vivienda situada en la manzana 18 lote 30 de Brisas del Mar.

Se intervino a Jairo Anderson Nina Alarcón de 20 años y a Jhonatan Rivero Guillermo de 28, este último fue reconocido plenamente por la agraviada. A quien se intervino también, fue a Marcos Rivero Román de 60 por obstrucción a la labor policial.

Los intervenidos y la denunciante fueron trasladados a la Comisaría Buenos Aires para continuar con las diligencias correspondientes. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar