Nuevo Chimbote: policía muere atropellado por camioneta en la Panamericana Norte

Chimbote en Línea.- Un efectivo policial de la Comisaría de Casma falleció esta mañana al ser embestido por una camioneta en la Panamericana Norte, a la altura del asentamiento humano Las Delicias, en Nuevo Chimbote.

La víctima fue identificada como Ángel Manuel Vergaray Mejía, un suboficial de la Policía Nacional que al promediar las 6:30 am esperaba el vehículo que lo trasladaría hasta su centro de labores, pero que infortunadamente fue atropellado por la camioneta de placa de rodaje BAV-643, conducida por un joven de 25 años en aparente estado de ebriedad.

El conductor del vehículo fue identificado como Philliph Nelson Oloya Gómez, quien permanece detenido en la comisaría de Buenos Aires y será investigado por la presunta comisión del delito de homicidio culposo con el agravante de conducir en estado de ebriedad.

Según testigos, la camioneta que iba de sur a norte invadió el carril contrario, llevándose por encima al efectivo policial.

Nelson Oloya no iba solo, estaba acompañado de una joven con quien habría intentado huir del lugar del accidente para evitar las investigaciones. No obstante, pobladores de la zona lograron retenerlo hasta la llegada de serenos y policías. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar