Chofer muere en Casma, su acompañante está grave, mientras venezolanos saquean su vehículo

Chimbote en Línea. – El chofer del automóvil Nissan Sentra de placa de rodaje A5A-260, Frank Ángeles (según la Policía), encontró la muerte al perder el control de su unidad, despistarse y dar varias vueltas de campana en la carretera Panamericana Norte, muy cerca del balneario de Tortugas, en la provincia de Casma (Áncash).

Su acompañante está grave, los bomberos la rescataron al quedar atrapada en los fierros retorcidos del automóvil. En una ambulancia fue evacuada de emergencia a un hospital de Chimbote.

Mientras tanto, testigos de la tragedia informaron a los policías que un grupo de venezolanos que iba trepado en un tráiler descendió de dicha unidad para robar las cosas de valor de los ocupantes del automóvil siniestrado.

Lejos de auxiliar a las personas que habían sufrido el accidente, los ciudadanos extranjeros robaron un bolso con dinero y un par de aros de 18 kilates con diamante natural valorizados en más de 3 mil soles.

Cabe indicar que los policías de Carreteras indicaron que el fatal accidente ocurrió cerca de las 3 p.m. Se espera la llegada del representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar