Otra vez cayó “Calaverita” por asaltar a mano armada

Chimbote en Línea (Policiales) Carlos Jefferson Pucutay Iparraguirre de 21 años “Calaverita” otra vez fue recluido en los calabozos de la Comisaría Alto Perú. Esta vez fue capturado por asaltar pistola en mano a un agricultor y a una pareja de enamorados en el asentamiento humano Tres Estrellas.

A la 1 de la madrugada, pistola en mano, despojó de su motocicleta al trabajador José Bedón Cruz cuando llevaba a su enamorada a su vivienda. Y a las 11.30 a.m. asaltó al agricultor Jesús Hoyos Ventura de 26 años cuando abordaba un vehículo para que se dirija al terminal terrestre El Chimbador.

La policía efectuó un operativo por la zona este de Chimbote y capturó a este hampón cuando iba a bordo de un automóvil Tico a la altura del asentamiento humano Ramal Playa.

“Calaverita”, el terror de la zona este de Chimbote, será denunciado por el delito de robo agravado y en las próximas horas sería devuelto a la cárcel.

Los agentes del orden informaron que este peligroso delincuente está inmerso en diversas denuncias por robo agravado y en marzo pasado salió del penal de Cambio Puente donde purgaba condena por tenencia ilegal de armas.

Cabe indicar que este malhechor es hijo del delincuente Juan Pucutay Centurión “Calavera” asesinado en Chimbote por la guerra desatada entre bandas criminales por el chalequeo de las obras. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar