Joven policía fue detenida en estado de ebriedad en Chimbote por resistirse a intervención

Chimbote en Línea. – Los agentes de la Comisaría Alto Perú detuvieron a su colega, la suboficial PNP Denise Evelin Mota Díaz de 23 años, por presuntamente resistirse a ser intervenida en Chimbote. La joven policía se encontraba en estado de ebriedad.

Según el parte policial, los efectivos intervinieron un vehículo en la avenida José Pardo, a la altura del puente Lacramarca, porque el chofer venía realizando maniobras temerarias.

El conductor del vehículo de placa BKG-547 marca Lifan, Jhon Domínguez Domínguez de 26, se encontraba ebrio al igual que su acompañante, la suboficial PNP Denise Mota.

Los agentes del orden indicaron que su colega Mota Díaz se identificó como efectivo policial y se les enfrentó, incluso le dijo a su acompañante que no entregue las llaves de contacto del vehículo.

Debido a este comportamiento inadecuado, de pretender obstaculizar la labor policial, la joven policía fue detenida por resistencia y desobediencia a la autoridad. Luego, a través de la prueba de dosaje etílico, se confirmó que había ingerido bebidas alcohólicas.

Mientras que Jhon Domínguez fue detenido por peligro común al conducir su vehículo en estado de ebriedad. Ambos fueron puestos a disposición de la fiscal Elia Vásquez Arévalo.

Cabe indicar que la policía Denise Mota Díaz está destacada en la Comisaría de Casma, donde cumple funciones administrativas en la Oficina de Participación Vecinal. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar