Coscomba: Un muerto tras aparatoso accidente entre bus interprovincial y camión

Chimbote en Línea.- Un terrible accidente de tránsito se registró esta mañana entre un bus de la empresa de transporte América Express y un camión,  en la curva conocida como  “Coscomba”, dejando como trágico saldo a una persona fallecida.

El hecho ocurrió  a primera hora de esta mañana en el kilómetro 483 de la Carretera Panamericana Norte.

El bus de empresa de transporte América Express de placa B3T-964, se dirigía de Chimbote a Trujillo. El accidente se produjo cuando el conductor identificado Juan Carlos Prieto Carrasco  perdió el control de la unidad ya que la capota se abrió repentinamente provocando que colisionara contra el camión de placa T4P-964,  que transportaba jabas de pollo.

Lamentablemente el copiloto del bus, Víctor Chiroque Manrique, murió al salir despedido por el parabrisas producto del fuerte impacto,  cayendo al pavimento para luego ser arrollado por  la misma unidad en que viajaba.

Además resultaron más de 30 pasajeros heridos, los que fueron trasladados inmediatamente a hospitales de  Chimbote y Trujillo. El cuerpo de Víctor Chiroque fue llevado a la morgue de Virú para las diligencias respectivas. (Por. Victoria Fuentes)

VER MÁS FOTOS

 

 

 

 

Comentarios

Comentar