Otra vez intervienen bar clandestino en “El Progreso” y hallan a borrachos en reunión Covid-19

Chimbote en Línea. - La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la Subgerencia de Comercialización y Licencias, los agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y los efectivos de la Comisaría 21 de Abril intervinieron una vivienda que operaba como bar clandestino en el en el pueblo joven El Progreso de Chimbote.

Fueron los serenos, policía municipal y personal de vigilancia de la comuna provincial, quienes junto a los agentes de orden llegaron hasta el bar-cevichería “La Gringa”, ubicado en la intersección de los jirones Los Andes y Libertad, donde encontraron a nueve personas (5 mujeres y 4 varones) bebiendo licor, no respetaban el distanciamiento físico e incumplían el protocolo de bioseguridad para hacer frente a la propagación de la Covid-19.

Los intervenidos fueron trasladados al centro de retención en el complejo deportivo San Francisco de Asís. En tanto inspectores de Comercialización multaron con la suma de 800 soles a la dueña del local, por expender bebidas alcohólicas en lugares no permitidos

El personal municipal incautó varias cajas de cervezas, mesas y sillas. La diligencia fue respaldada por los vecinos de la zona, quienes señalaron que dicho local venía funcionando de manera clandestina, con la venta de licor, pese al estado de emergencia en que nos encontramos ante la propagación de la Covid-19. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar