Dos menores salvan de morir tras ser impactado el colectivo donde se transportaban en Chimbote

Chimbote en Línea. – Un niño de 3 años y otro de 4 meses de nacido salvaron de morir tras el violento choque de dos automóviles registrado en la intersección de la avenida Enrique Meiggs y el jirón Huánuco.

Los niños iban a bordo de un auto colectivo acompañados de su madre, identificada como Katherine Espinoza Caballero de 29; sin embargo, tras suscitarse la colisión de los vehículos, los menores resultaron heridos.

De inmediato, acudió el personal de rescate y agentes de Seguridad Ciudadana para socorrer a los heridos, trasladando a la mujer y a sus hijos hasta la clínica Juan Pablo II.

El médico de turno atendió y diagnosticó por descartar fractura de tercio distal cúbito radial para el menor de 3 años; mientras que para el menor de 4 meses diagnosticó policontuso y hematoma en región frontal.

Cabe recordar que el personal de Seguridad Ciudadana está las 24 horas y los 7 días de la semana, incluyendo los feriados y fiestas, al servicio de la comunidad, todo para que la población se sienta segura y atendida. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar