Vigilante de Caja Trujillo ya está en el penal por robo millonario en Casma

Chimbote en Línea (Policiales).- El Juzgado de Investigación Preparatoria de Casma ordenó hoy seis meses de prisión preventiva contra el vigilante Kevin Yaguana Ramírez de 25 años por su presunta participación en el robo de 475 mil soles de la sucursal de la Caja Trujillo en Casma.

El agente de seguridad denunciado por robo agravado fue recluido al penal de Cambio Puente.

Kevin Yaguana es investigado porque en la grabación de las cámaras de seguridad se le observa que apenas ve ingresar a los delincuentes se voltea dejándose reducir.

El fiscal provincial Víctor Huaroma Vásquez presentó en la audiencia judicial la agenda que fue hallada en las pertenencias del vigilante, en la que aparecen nombres y teléfonos de cuatro prontuariados facinerosos de Casma,

También tenía un mapa del interior de la entidad financiera que habría sido facilitado a los hampones porque cuando ingresaron conocían la ubicación exacta de la oficina de pro bóveda.

Mujer involucrada

La mujer Janeth Victoria Infantes Zacarías de 25 años ha sido incluida también por su presunta participación en el robo a Caja Trujillo.

Esta fémina fue intervenida en los alrededores de la Caja Trujillo, la policía la vio sospechosa y cuando ella descubrió que la miraban empezó a escapar.

Cuando la policía allanó su vivienda en el pueblo joven Juan Pablo II no solo encontraron los precintos de seguridad de Hermes para sujetar billetes, sino también tenía en su poder mil 500 soles, boletas de movimientos de la Caja Trujillo, un uniforme de vigilante y documentos sobre extorsiones a empresarios.

Janeth Infantes es conviviente de un avezado hampón alias “Boker”, preso en el penal de Cambio Puente por homicidio.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar