Estudiante muere por un disparo accidental en “La Victoria”

Chimbote en Línea (Policiales).- Juego peligroso. Un sujeto de nombre Bryan Valdiviezo Bravo de 19 años disparó accidentalmente a su amigo, un adolescente de nombre Aarón Daniel Ortiz Ascencio de 15 años y le causó la muerte. El hecho ocurrió en el pasaje Santa Rosa del pueblo joven La Victoria.

 La víctima que estudiaba en la institución educativa San Martín de Porres del pueblo joven Magdalena Nueva, fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta, donde falleció en horas de la madrugada.

 Aarón conversaba con tres amigos a pocos metros de su vivienda, cuando de pronto Bryan Valdiviezo Bravo de 19 años sacó su revólver y empezó a manipularlo. De pronto efectuó un disparo.

 “No sé exactamente cómo fue asesinado mi hijo, me dicen que Bryan Valdiviezo disparó accidentalmente su arma de fuego, pero pido que se investigue. A Aarón lo encontré tirado en el pavimento, de allí lo trasladamos al Hospital La Caleta, pero tres horas después falleció, el proyectil había afectado varios órganos vitales”, contó llorando su madre Liliana Ortiz Ascencio.

 Contó que Aarón es su hijo mayor, que precisamente horas antes de que ocurriera esta desgracia le dijo que quería estudiar una carrera técnica para que trabaje y pueda ayudarla económicamente.

 Bryan Valdiviezo ha fugado después de haber disparado al adolescente. La policía intervino su vivienda en La Victoria y patrulló  varias zonas donde frecuentaba y no hallaron ni sus rastros. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar