Esposa de sujeto implicado en tráfico de drogas es amenazada de muerte

Chimbote en Línea (Policiales).- Sujetos desconocidos empezaron a amenazar de muerte a la esposa de un sujeto que hace unos días fue detenido por la policía antidrogas por cuidar 5 mil plantones de marihuana en el distrito de Nepeña.

 Luli Quispe Castillo de 30 años denunció que a las 4 a.m. rompieron los vidrios de la ventana de su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Luis Alberto Sánchez en Nuevo Chimbote.

 Arrojaron piedras y un paquete en cuyo interior encontraron municiones de armas de fuego, un manuscrito y dos velas.

 “Flaco de m… te haces el vivo c… Ya sé que me estas echando, ya te jodiste tú y tu familia soplón de m… Acá te dejo un regalito la próxima vez ya sabes dónde vas”, es lo que se pudo leer en la carta intimidatoria.

 El esposo de esta mujer, Alberto Ramos Herrera (30), permanece detenido desde hace siete días en el Departamento Antidrogas de Chimbote, tras ser involucrado en el hallazgo de 5 mil plantones de marihuana en Nepeña.

 Efectivos policiales de la Comisaria Buenos Aires llegaron hasta la manzana H Lote 12 donde habita la atemorizada mujer quien dice temer por su vida y la de su esposo, de quien asegura se dedica a la pesca y le sorprende verlo investigado por droga.

Luli Quispe pidió a los agentes del serenazgo de Nuevo Chimbote que patrullen continuamente cerca de su vivienda a fin de evitar alguna desgracia en contra de su integridad física. Ésta solicitud ha sido escuchada por la Subgerencia de Seguridad Ciudadana de este distrito. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar