“Combi” se estrelló en vivienda de una anciana, quien resultó ilesa

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-  Un combi  de placa RGS-314, de la línea 17 colisionó en la sala comedor de la vivienda de una anciana, por fortuna ésta y su nieta se encontraban almorzando en la cocina y resultaron ilesas.
 
El golpe fue tan fuerte que remeció todas las paredes de la casa, ubicada en la urbanización Garatea manzana 110, lote 22, en Nuevo Chimbote.

Anselma Castillo Mendoza, de 60 años y su nieta Amelia Villanueva Espinoza, de 26 años no pudieron creer lo ocurrido ya que el vehículo se encontraba en medio de su sala comedor, luego de destrozar la puerta y la pared.

Mientras tanto,  la combi venía con pasajeros, entre ellos quedaron heridos Alexander Leiva Mondragon (26) Carmen Arbitres Marchan (27), y María Rosa Flores de 6 años, todos fueron evacuados por Seguridad Ciudadana al Hospital Regional.

A pesar, del golpe el chofer del vehículo resultó ileso, lo cual generó la suspicacia que habrían cambiado de chofer por alguna razón. El supuesto chofer no quiso identificarse, pero en su defensa señaló que fue por  falla de los frenos del vehículo.

Finalmente los efectivos de la comisaria de Nuevo Chimbote se hicieron cargo del caso. (Texto Liliana Capuñay)
 

Comentarios

Comentar