Sicario asesinó a balazos a una madre de familia en la puerta de su casa en Chimbote

Chimbote en Línea. - Una madre de familia identificada como Yaney Eliana Arana Miranda de 67 años fue asesinada en la puerta de su vivienda en Chimbote. Un sicario, aparentemente de nacionalidad venezolana, la baleó cinco veces a quemarropa.

Los policías informaron que el horrendo crimen ocurrió el miércoles a las 8.15 p.m. en la vivienda de la víctima, ubicada en la prolongación Leoncio Prado Nº 1376, en el pueblo joven Miramar Alto.

El homicida tocó la puerta de la casa, preguntó por ella y al verla salir la acribilló delante de su nieto de 6 años.

Yaney Arana fue evacuada de emergencia al Hospital La Caleta, pero debido a la gravedad de sus heridas murió en el trayecto; mientras que el sicario escapó de la escena del crimen.

Al lugar de los hechos llegaron los peritos de Criminalística y los agentes de Investigaciones para realizar las diligencias pertinentes, las cuales les sirvan para identificar al homicida.

Los detectives han recogido testimonios de testigos y todo hace indicar que una persona de su entorno familiar habría ordenado el homicidio. Esta persona sospechosa registra juicios en su contra.

Los vecinos de la zona están conmocionados por el cruel asesinato cometido contra Yaney Arana Miranda. Exigieron justicia y pidieron a las autoridades que frenen la ola de violencia que se ha desatado en Chimbote. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar