Chimbote: delincuente que asaltó a enfermera fue recluido en el penal de Cambio Puente

Chimbote en Línea. – El delincuente Edgar Isidro Solís Heredia que asaltó con un cuchillo a una enfermera del Puesto de Salud Túpac Amaru de la urbanización El Carmen en Chimbote fue recluido en el penal de Cambio Puente.

La Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa logró que se dicte nueves meses de prisión preventiva en su contra por la presunta comisión del delito de robo agravado.

El fiscal a cargo del caso, Jaime Valdez Santillán, sustentó los fehacientes elementos de convicción recabados en contra del imputado.

El hecho se suscitó el 15 de diciembre cuando la agraviada retornaba a su puesto de trabajo tras realizar una campaña médica. Ella fue interceptada por el maleante, quien la amenazó con cuchillo para luego apoderarse de su celular.

El sujeto huyó del lugar, sin embargo, un testigo señaló a los efectivos policiales del sector que lo vieron al interior de un vehículo, minutos más tarde lo detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades competentes. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar