Líder Saavedra grave y miembro de su equipo de campaña fallece en fatal accidente en Cabana

Chimbote en Línea. – El candidato al Congreso de la República en Áncash por Alianza Para el Progreso con el Nº 1, Líder Saavedra Paredes, resultó herido de gravedad y un miembro de su equipo de campaña falleció hoy en un fatal accidente de tránsito registrado en la carretera al distrito de Cabana, en la provincia de Pallasca.

Líder Saavedra viene siendo evacuado de emergencia en una ambulancia del Puesto de Salud de Tauca a un hospital de Chimbote y se está a la espera para el traslado de las otras dos personas heridas: Josué Ibarra Julca y Jaime Vera Malafay, quienes sufrieron algunas fracturas y golpes durante el siniestro.

Los policías de Tauca informaron que la camioneta en la que iba el candidato de APP cayó a un barranco a 20 minutos del distrito de Cabana, en un sector conocido como Llactabamba. En este lugar lamentablemente perdió la vida Daniel Casas Salazar, integrante del equipo de campaña de Líder Saavedra y conocido operador turístico de la provincia del Santa, quien dirigía Hallpa Tours Perú.

Según se ha conocido por fuentes cercanas a Líder Saavedra, el candidato se dirigía a Cabana a sostener una reunión de coordinación con su comité de campaña en dicho distrito. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar