Intervienen a 81 personas e incautan 100 cajas de cerveza en fiesta con chancalatas en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Agentes de la Comisaría Buenos Aires intervinieron hoy en la madrugada a 81 personas e incautaron 100 cajas de cerveza en una fiesta con chancalatas que se realizaba en Tangay Bajo de Nuevo Chimbote.

La fiscal de Nuevo Chimbote, Katya Leogas, informó que fueron intervenidos 50 hombres, 31 mujeres, además de una menor de edad y una mujer de nacionalidad argentina. Todos ellos deberán pagar una multa por incumplir las medidas sanitarias y el horario de aislamiento obligatorio por la pandemia.

Además, el Ministerio Público iniciará las acciones legales en contra del organizador de esta fiesta con chancalatas, Johnny Apolinario Huamán, por el presunto delito de violación a las medidas sanitarias.

Las autoridades informaron que esta fiesta se realizaba en el local “Salsipuedes” y era amenizada por el grupo musical “Los Originales del Ritmo”. Los asistentes no llevaban puesto las mascarillas, nadie cumplía el distanciamiento social y encima fueron intervenidos por no respetar el aislamiento obligatorio. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar