Chimbote: ladrones roban 8 mil soles en mercadería, los identifican, pero no los pueden detener

Chimbote en Línea. – Dos ladrones robaron 8 mil soles en mercadería en el centro de Chimbote, los policías los identifican a través de las cámaras de seguridad, pero no los pueden detener porque ya no están en flagrancia.

Así lo denunció el comerciante agraviado, un hombre de 47 años, que por temor a represalias evitó ser identificado.

Indignado dijo que el 6 de setiembre en un descuido los maleantes abrieron la maletera de su vehículo, el cual se encontraba estacionado en la octava cuadra del jirón Manuel Ruiz, y se llevaron su mercadería, consistente en zapatos y zapatillas.

“He denunciado el hecho en la Policía, pero no encuentro justicia. He conseguido el video de una cámara de seguridad del lugar, allí se ve claramente a los ladrones, quienes han sido identificados por los policías, pero no los pueden detener porque no hay flagrancia y a mí quién me devuelve mi mercadería, era mi fuente de trabajo”, protestó.

El comerciante agraviado ha pedido al fiscal a cargo de las investigaciones que solicite la detención de estos facinerosos. “Exijo que se haga justicia, no es posible que nos roben y nadie haga algo por detener a estos delincuentes que siguen haciendo de las suyas en el centro de Chimbote”, añadió. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar