Se llevan motobomba, caños, puertas y hasta focos de complejo deportivo en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- El recientemente construido minicomplejo deportivo "Primero de Mayo", ubicado en el pueblo joven del mismo nombre, en el distrito de Nuevo Chimbote, fue blanco de un grupo de delincuentes que se llevó desde una motobomba, puertas, cañerías y hasta los focos y tomacorrientes del recinto.

El robo ocurrió durante la madrugada del último martes, y fue en horas de la mañana que la responsable de administrar el minicomplejo se percató que los servicios higiénicos estaban sin puertas y sin accesorios.

La denuncia policial fue interpuesta por el secretario general de Primero de Mayo, Wenceslao Risco Zúñiga, ante la comisaría de Villa María. El dirigente refirió que el robo abarca una suma que supera los 3 mil 200 soles, y presume que los ladrones hayan ingresado al complejo trepando las mallas metálicas del cerco perimétrico.

Peritos de Criminalística de la Policía Nacional llegaron al recinto para realizar las pesquisas y recojo de indicios que lleven a identificar a los delincuentes que cometieron este robo. 

El caso ya está en mamos de la Primera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Nuevo Chimbote, a cargo de la fiscal Rosario Ibáñez Valencia. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar