Chimbote: chofer que atropelló intencionalmente a su colega es capturado en Miraflores Alto

Chimote en Línea.- En base a una orden de detención preliminar, esta tarde efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote lograron la captura de Juan José Pérez Alca (33), el chofer que atropelló intencionalmente al conductor de otro vehículo en la avenida Pacífico en Nuevo Chimbote.

La Policía realizó esta captura en una exitosa operación en la que descubrió la vivienda ubicada en el pueblo joven Miraflores Alto, en donde Pérez Alca venía escondiéndose desde el pasado 3 de febrero, fecha en que cometió el terrible atropello. 

Al ser intervenido por los agentes policiales, el chofer negó su identidad y presentó un DNI falso con la intención de evadir a la justicia. No obstante, fue plenamente identificado a través de sus impresiones dactilares.

La Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote había dispuesto en contra del cuestionado chofer una orden de detención preliminar por el plazo de 7 días con el fin de proceder a reunir los elementos de convicción que pudieran determinar la responsabilidad de este en el salvaje atropello a Wilder Miguel Chávez Bocanegra.

Juan José Peréz Alca afronta una investigación por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud – en la modalidad de Homicidio Calificado en grado de Tentativa, fuga del lugar del accidente de tránsito.

Como se recuerda, el pasado 3 de febrero Juan José Pérez Alca conducía su vehículo de marca JAC con placa de rodaje T7H-615 con el cual atropelló y aplastó de manera casi criminal a su colega de servicio Wilder Miguel Chávez Bocanegra, quien quedó al borde de la muerte.  (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar