Venezolano fue asesinado a balazos durante una fiesta en Chimbote

Chimbote en Línea.- Un ciudadano venezolano de nombre Yonxander de Jesús Campos Dorantes de 25 años fue asesinado a balazos en una fiesta de cumpleaños, en el asentamiento humano Isla Blanca de Chimbote.

Los agentes de la Comisaría de San Pedro informaron que según la versión de los testigos, el autor de los disparos sería Martín Jefferson Azaña Obando de 27, quien se encuentra en calidad de no habido.

“Pese al toque de queda y todas las prohibiciones, en una vivienda de propiedad de Gladys Isamar Aguirre Meza se realizaba una fiesta con motivo de su cumpleaños y a las 3.30 a.m. ocurrió una pelea que terminó a balazos y con la muerte de una persona”, indicaron.

Los testigos revelaron a los efectivos que el presunto agresor vivía a dos casas, por lo que acudieron y hallaron la puerta abierta con rastros de sangre en la arena de ingreso al inmueble.

La Policía también encontró un cartucho para arma de fuego con la denominación 38 SPL PNP 98 sin percutir, además de un pedazo de bolsa plástica con manchas de sangre y stikers con las denominaciones “Jauría”, “Poesía rabia hombre”, al parecer extorsivas. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar